Madrid acoge el II Salón Nacional de Familias Numerosas

Madrid acoge este fin de semana el II Salón Nacional de Familias Numerosas (www.salonfamiliasnumerosas.com), la única feria de ámbito nacional dedicada en exclusiva a este colectivo, que nace con la idea de ser el lugar donde 'Ser más, cueste menos'.

Organizada por la Federación Española de Familias Numerosas (FEFN) con el patrocinio de la Fundación Madrid Vivo, la feria reunirá en el Pabellón de Conveciones del Recinto Ferial de la Casa de Campo, durante sábado y domingo, ofertas y descuentos exclusivos para familias numerosas en productos de interés para la familia, como alimentación, coches, seguros, ocio y turismo familiar.

Además de la zona comercial, en la que participan una veintena de expositores de diversos sectores, al tratarse de una feria familiar, se ha organizado un amplio programa de actividades infantiles, con talleres, juegos y animaciones para niños.

La entrada al salón es gratuita y exclusiva para familias numerosas que acrediten tal condición. Hasta hoy se han descargado de la web más de 3.000 entradas. La inauguración del Salón tendrá lugar a las 12.30 horas.