Madrid acoge el 31 Foro Internacional de las Ciencias Ocultas y Espirituales

(Archivo)

madrid

| 26.09.2012 - 12:28 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80.4%
No
19.6%

Madrid abrirá mañana, jueves, el 31 Foro Internacional de las Ciencias Ocultas y Espirituales, con una oferta abierta hasta el 7 de octubre de consultas en tarot, numerología, lectura de los posos del café, elaboración de cartas astrales y venta de libros, piedras o amuletos.

Según una nota remitida hoy por los organizadores, el Foro, abierto al público de forma gratuita, acogerá "con rigor y seriedad" una serie de conferencias, seminarios, consultas de numerología, lectura de los posos del café, de runas o de las manos, elaboración de cartas astrales.En los 40 puestos de exposición habilitados los visitantes podrán adquirir libros antiguos de ediciones fuera de catálogo, títulos curiosos, muchos editados fuera de España, bolas de cristal, minerales, tarots, ángeles, hadas, duendes, incienso o amuletos ritualizados.

Las consultas de videncia, "a cargo de profesionales muy conocidos", dice la nota, abarcarán lectura del Tarot, astrología, Runas, Quiromancia, lectura de los posos de café, la fisiognomía, las constelaciones familiares, las limpiezas espirituales, el dibujo del espíritu-guía, la lectura de vida con minerales o la comunicación con los ángeles."A través de la cámara Kirlian, no solamente podremos ver nuestra aura, sino también la de nuestras mascotas, y saber algo más sobre su estado físico y emocional", dice la convocatoria.

La trigésimoprimera edición del Foro de las Ciencias Ocultas abrirá sus puertas entre las 11:00 y las 14:00 horas y entre las 16:30 y las 21:00 horas hasta el domingo 7 de octubre.

1 ComentariosEscribe tu comentario¿Quieres participar?
  • Es genial que haya empezado ya el Foro de las Ciencias Oculta de Príncipe Pío, yo pienso pasarme hoy mismo para ver si me pueden atender en las Consultas de videncia. Si quieres saber más, te recomiendo esta página donde puedes ver el Foro desde el punto de vista de una "hechadora" de las cartas del Tarot, Maria Luisa Martin Vargas...http://www.elblogdemarisamartin.blogspot.com.es/ Un saludo, Alex.
    27.09.2012 Anónimo
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
17 + 3 =
Para prevenir spam automático, por favor, resuelve esta pregunta de matemáticas.