Luto en Arganda del Rey y más asistentes al cuarto encierro

Día de luto y crespones negros en Arganda del Rey, un día después de la tragedia. En imágenes exclusivas de Telemadrid se puede ver el rostro de María del Carmen López, de 48 años. Nada hacía pensar que el encierro fuese a costarle la vida. Minutos antes de morir ni si quiera asomaba la cabeza. Al final murió por cuestión de milímetros.

Por lo demás, Arganda del Rey no ha suspendido los festejos y este viernes ha celebrado su penúltimo encierro de fiestas. Crespones negros en el ayuntamiento y en las solapas de sus vecinos, aunque lejos de reducirse el número de asistentes ha sucedido todo lo contrario. Más público que otros días en las talanqueras.

EL PENÚLTIMO ENCIERRO TRANSCURRE CON TOTAL NORMALIDAD

El cuarto encierro de las fiestas de Arganda del Rey ha transcurrido este viernes sin incidentes, según han confirmado fuentes municipales, que han asegurado que, lejos de descender el número de espectadores detrás del vallado, "ha habido más" asistentes al ser festividad en la localidad madrileña.

En cuanto al dispositivo de seguridad, fuentes del Ayuntamiento han precisado que no ha sido necesario incrementarlo dado que, desde el primer momento "es el máximo" con el objetivo de minimizar los incidentes o, en caso de haberlos, sus consecuencias.