Los viveros municipales en el Retiro y la Casa de Campo comienzan a recoger árboles navideños

madrid

| 08.01.2016 - 15:53 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80%
No
20%

El vivero de Estufas del Parque del Retiro y los de la Casa de Campo recogen desde este jueves y durante todo el mes árboles navideños para darles una segunda vida, ha informado el Ayuntamiento de Madrid en un comunicado.

Los árboles se recogerán con cepellón, incluso los que hayan perdido algunas de sus hojas aunque sin estar completamente secos. No se recogerán árboles secos ni artificiales. Los teléfonos de contacto para cualquier duda son el 91 548 95 12 /13 y el 91 528 77 03. Los operarios de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Madrid se hacen cargo de los árboles vivos con cepellón, de otra manera sería imposible su reutilización.

La entrega de los árboles podrá efectuarse en dos puntos de la ciudad: en el Vivero de Estufas de El Retiro, en la puerta del parque situada en la calle de Alfonso XII frente a la Cuesta de Moyano, tanto por la mañana como por la tarde, durante todos los días de la semana.

El otro punto está ubicado en los Viveros de la Casa de Campo, en la entrada por la Puerta del Angel, detrás de la Casa-Palacio de Felipe II. La entrega puede realizarse entre las 8 y las 15 horas en días laborables.