Los vecinos piden el cierre de la discoteca Tiffany's de Madrid

Vecinos de la zona de Doctor Arce, en el distrito de Chamartín en Madrid, estan hartos de las consecuencias que supone tener cerca un local de copas, como la discoteca "Tiffany's".

El Ayuntamiento de Madrid continúa con su política de inspecciones de locales y con la denuncia sobre aquellos que lo incumplan, como es el caso de "Tiffany's".

Un local que pertenece a Antonio Aguilar, ex socio de Miguel Ángel Flores. La Policía inspeccionó la discoteca el pasado miércoles 18 de septiembre y demostraron, que había exceso de aforo.

La discoteca "Tiffanys", en Doctor Arce, número 10, es una vieja conocida de la Policía Municipal. La ha precintado, la han cerrado, la han sancionado económicamente pero vuelve a abrir.

La policía descubrió el pasado miércoles en su interior 465 personas, cuando el aforo es de 298. El propietario será sancionado con una multa que puede ir de los 30.000 a los 300.000 euros.

Pero los vecinos están hartos y denuncian desde malos olores en la calle y excrementos, hasta carreras ilegales de cohes y peleas en las inmediaciones de sus viviendas.

Los vecinos denuncian la situación que padecen y están recogiendo firmas para pedir su cierre definitivo.

El aforo, dicen, es el menor de sus problemas. Botellón, excrementos, peleas, carreras ilegales hacen casi imposible conciliar el sueño en la zona.

Han recogido firmas para pedir que "Tiffanys" se cierre para que vuelvan a la tranquilidad de éste barrios residencial.