Los vecinos de Canillejas denuncian el mal estado de sus aceras

  • La caída de árboles causada por el viento ha dado lugar a que la calle Lucano no se encuentre en buenas condiciones

Los vecinos de la calle Lucano en Canillejas denuncian la peligrosidad de algunas de sus aceras. La caída de árboles causada por el viento ha dado lugar a que la calle no se encuentre en buenas condiciones.

Estos afirman que el hecho de no arreglar la acera estropeada por la caída de un árbol esta se convierte en un peligro para los vecinos. De hecho, algunos han llegado a caerse debido al estado de las mismas.

La calle Lucano no es la única que se encuentra con problemas de esta índole. En Fuencarral, la calle Sardineta también se encuentra en pésimas condiciones. Esta no está asfaltada y los días de lluvia se convierte en un barrizal. Asimismo, apenas cuenta con iluminación.

Mariano, vecino del barrio, asegura que estos no son los únicos problemas ya que "este barrio tiene muchos animales y desgraciadamente todo el mundo los trae aquí a hacer sus necesidades".

Una de los problemáticas de esta calle es la propiedad de la misma ya que una parte pertenece al Ayuntamiento pero un tercio es privado. El Ayuntamiento asegura haber llegado a un acuerdo con los propietarios para expropiarlos pero Mariano afirma que esto no se soluciona ya que “pasa un año, pasa otro año y esto sigue igual".