Los vecinos de Boadilla podrán 'wasapear' con su alcalde

terol_2134
Antonio González Terol |Archivo

Los vecinos de Boadilla del Monte podrán wasapear con su alcalde, Antonio González Terol, que con esta iniciativa busca tener un contacto más directo con los ciudadanos.

Según ha informado el Consistorio en un comunicado, la iniciativa Wasapea con el Alcalde es una herramienta con la que se pretende ofrecer al ciudadano un contacto aún más directo y personal con el primer edil de Boadilla y su equipo y que se suma a las cuentas que atiende ya en Facebook, Twitter e Instagram.

Todos aquellos vecinos que deseen wasapear con el alcalde deberán rellenar un formulario disponible en la página web municipal www.aytoboadilla.com, y en menos de 24 horas recibirán el teléfono del alcalde para poder contactar con él.

Si el solicitante quiere que éste se pueda poner en contacto con él vía WhatsApp, deberá guardar el número en su dispositivo móvil. El teléfono no estará disponible para recibir llamadas telefónicas. El contacto con el ciudadano será únicamente a través del WhattsApp y siempre de forma individual, no en grupos.

Los datos que deberán aportar para formalizar la solicitud son el nombre y apellidos, DNI, fecha de nacimiento, dirección postal y zona de residencia. Por último, y para que el número de teléfono cumpla su función y no desvirtúe el servicio de esta iniciativa, se instará al solicitante a que no facilite el teléfono a terceras personas, ya que sólo se podrá acceder al whattsapp del alcalde rellenando el correspondiente formulario.

A través de esta iniciativa se da un paso más en la comunicación directa con el vecino que viene a sumarse tanto a su actividad en las redes sociales como a programas como Díselo a tu Alcalde', o Alcalde a Domicilio, con las que el primer edil se mantiene informado de primera mano de todo lo que acontece en el municipio y de las opiniones y sugerencias de los ciudadanos.