Los usuarios de Metro podrán colaborar en una campaña para recaudar material escolar

(Alvaro Santos (Telemadrid))

madrid

| 19.08.2013 - 12:32 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El 27 de agosto arranca la campaña "Para que pinten un futuro de colores", una iniciativa de Metro de Madrid que busca ayudar a familias madrileñas con escasos recursos, recaudando los elementos suficientes para conseguir 200 lotes de material escolar.

El punto de recogida se abrirá en el vestíbulo principal de la estación de Nuevos Ministerios y estará atendido, durante los días 27 y el 28 de agosto de 10.00 a 20.00 horas, por empleados voluntarios de Metro.

El objetivo es animar a los clientes a participar de forma activa y a minimizar, en la medida de lo posible, el coste que supondrá a las familias madrileñas con escasos recursos la vuelta al colegio después de las vacaciones.

La campaña "Para que pinten un futuro de colores" está respaldada por empleados de Metro de Madrid y es una colaboración con el programa 'Ahora + que nunca' de Cruz Roja Española.

Gracias a ella, el año pasado, los empleados del suburbano madrileño recaudaron más de 1.500 materiales, con los que pudieron formarse más de 100 lotes con los elementos básicos para afrontar la vuelta al colegio tras el periodo vacacional.