Los quintos premios muy repartidos por la Comunidad

madrid

| 22.12.2013 - 10:03 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El número 14.850 ha resultado agraciado con uno de los quintos premios.

La alegría y el champán han llegado de buena mañana a la administración número 5 de Parla (Madrid), que ha repartido hoy alrededor de 2,8 millones en 48 series del número 14.850, quinto premio y el primero grande de los que se han cantado en el sorteo extraordinario de hoy.

El número 14.850, que ha salido a las 08.18 horas, ha sido premiado con el primero de los quintos premios, dotado con 60.000 euros la serie y con 6.000 euros cada décimo, del sorteo de la lotería de Navidad.

Ha sido el primero de los ocho quintos premios que hoy arrojarán los bombos de la lotería y el primero del sorteo que desde las 09.14 horas se celebra en el Teatro Real de Madrid.

Poco después de escuchar cómo los niños Isaac Patricio Vaquero e Isabel Flores Espinal cantaban su número, algunos agraciados han comenzado a llegar hacia la administración de Parla para brindar con la lotera por la "ayudita" que supone el premio.

"Estamos muy contentos: nos hemos despertado muy bien el día 22, no nos ha dado tiempo ni a calentar motores", ha dicho a EFE Mari Carmen, la hija de la dueña de la administración.

El número, ha explicado, se ha vendido por ventanilla a algunos abonados, a los trabajadores de la Tesorería de la Seguridad Social de Madrid y a gente que la ha distribuido por mercadillos como el de Tarancón y el de Parla en "pellizquitos chiquitines", ha explicado a EFE Mari Carmen.

"No puede estar más repartido: es un premio pequeño pero con él se ha dado alegría a mucha, muchísima gente", ha dicho.

El número ha sido cantado a las 9.18 horas en el segundo alambre de la primera tabla. Los niños Isaac Patricio Vaquero e Isabel Flores Espinal han cantado el premio y Deni da Rosa Tavares y Sebastián Franco Gómez han extraído las bolas.

El premio ha estado muy repartido y ha recaído en administraciones de Parla, Barcelona, Madrid, Sort, Bilbao, Manises y Murcia.

En Madrid ha sido vendido en la famosa Administración de Doña Manolita en la Calle del Carmen; en la Administración 10 de la Puerta del Sol, número 12; también en la 67 de la Calle del Carmen 22 y en la 5 de Fernando III el Santo de Parla.

El 81.854, agraciado con un quinto premio, dotado con 60.000 euros a la serie, cae en la Comunidad

El número 81.854 ha resultado agraciado con uno de los quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie, ha sido vendido en la Comunidad de Madrid.

El número fue cantado a las 11.27 horas en el décimo alambre de la quinta tabla.

El 81.156, agraciado con otro quinto premio

El número 81.156 ha resultado agraciado con uno de los quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie, ha sido vendido en Madrid, Leganés, Pinto, Torrelodones y Alcobendas.

El número fue cantado a las 11.30 horas en el décimo alambre de la quinta tabla.

La región ha sido muy agraciada con este quinto premio, que ha caído en Madrid, Leganés, Pinto, Torrelodones y Alcobendas. En concreto, se ha quedado en la administración 19 de Leganés, en el centro comercial Parquesur; y en Madrid en la 10 de la Puerta del Sol, 12; en la 67 de la calle del Carmen, 22; en la 247, en la calle Emilio Ferrari, 64; y en la 96215, de al calle Capitán Blanco Argibay, 134.

También se han llevado un premio aquellos que han comprado este décimo en la administración 98835 de Pinto, en la plaza de las Monjas Capuchinas, 11; en la 99150, de Torrelodones, en el Centro Comercial Gardenia; y en la 1 de Alcobendas, en la calle Manzanares, 1.

Este quinto premio ha estado muy repartido y ha recaído en casi un centenar de administraciones de toda España, en localidades de Tarragona, Madrid, Barcelona, Asturias, Valencia, Zaragoza, Murcia, La Coruña, Alicante, Málaga, Las Palmas, Ourense, Cáceres, Guadalajara, Vizcaya, Santa Cruz de Tenerife, Lleida, Huelva, Santa Cruz de Tenerife, Sevilla, Baleares, Pontevedra, Salamanca, Cádiz, Asturias, Córdoba, La Rioja, Granada, León, Albacete, Burgos, Gerona, Las Palmas, Ceuta y Barcelona.

El 17.320, un quinto premio vendido en Barcelona, Madrid, Huesca y Jaén

El número 17.320 ha sido premiado con uno de los quintos premios, dotado con 60.000 euros la serie y con 6.000 euros cada décimo, del sorteo de la Lotería de Navidad.

Este quinto premio ha sido vendido especialmente en Barcelona -en la ciudad y en las localidades de Gelida y Cornellá de Llobregat-, pero también en Madrid, Jaca (Huesca) y Alcalá La Real (Jaén), según Loterías y Apuestas del Estado.

El premio ha salido a las 12.08 horas y ha sido cantado por los niños Maguette Fall y Jhon David Andía.

Ha sido el quinto de los ocho quintos premios que hoy están arrojando los bombos de la lotería y el décimo premio del sorteo que desde las 09.14 horas se celebra en el Teatro Real de Madrid.

El 55.695, un quinto premio, íntegro para Premià de Mar (Barcelona)

El número 55.695 ha resultado agraciado con el segundo de los quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad de este año, dotado con 60.000 euros a la serie. El número ha recaído íntegramente en la administración de Premià de Mar (Barcelona).

El número fue cantado a las 11.01 horas en el primer alambre de la quinta tabla. Los niños Brisa Siles Jordan y Camila Glores Torres fueron los encargados de cantar este premio, que sale después de conocer el 'Gordo' de este año, mientras que Andrea Cruz Martín y Faisal Akrouch extrajeron las bolas.

Los últimos tres quintos: 48.589, el 5.721 y el 52.754.

La novena tabla ha repartido los tres premios que quedaban por salir en el Sorteo Extraordinario de Navidad, tres quintos, dotados todos con 60.000 euros a la serie. Los números agraciados son el 48.589, el 5.721 y el 52.754.

A las 12.51 comenzaba la novena tabla y tan sólo tres minutos después Shirley Fonseca y Alex Chertes cantaban el primer quinto premio, el 48.589, en el segundo alambre. Seis minutos después, ya en el cuarto alambre aparecía el 5.721, mientras que el más perezoso de los premios de esta jornada llegaba a las 13.10 horas, en el octavo alambre.

En esta tabla, la última completa del sorteo, Aroa Patricio se ha ocupado de extraer los números y Lisandro Tapia los premios.