Los personajes de 'Star Wars' estarán este sábado en Villalba

  • Durante la edición especial del Mercado del Juguete de Madrid
  • Más de 40 expositores con todo tipo de juguetes nuevos y antiguos
fotoSTARWARS
Los personajes de STAR WARS |Archivo

Los fans de Star Wars tendrán la oportunidad de disfrutar de sus personajes favoritos el próximo sábado 23 de mayo, con motivo de la celebración de un especial del Mercado del Juguete de Madrid en Collado Villalba.

Las tropas imperiales de la Legión 501st Spanish Garrison desfilarán por el Centro Comercial Los Valles de 12.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas, recorriendo las instalaciones, exhibiendo sus fantásticas armaduras, y haciéndose fotos con el público.

Además de disfrutar de sus personajes favoritos, el público tendrá la oportunidad de adquirir todo tipo de juguetes nuevos y antiguos ya que se celebrará un especial del Mercado del Juguete de Madrid.

La feria contará con la participación de más de 40 expositores, venidos de casi toda España, que ofrecerán al público: Madelman, Geyperman, LEGO, Playmobil, Juegos Reunidos, Cinexin, coches a escala, STAR WARS, Scalextric, muñecas, etc.

El organizador, Antonio Montana, asegura que “si visitas nuestra feria podrás adquirir juguetes descatalogados, de colección, y las últimas novedades del mercado”. En este sentido, explica que “no se trata de un mercado elitista ya que puedes llevarte a casa un juguete desde 1 euro”.

Por su parte, Paloma Abellán, gerente del Centro Comercial Los Valles, está segura que “esta bonita iniciativa será del agrado de nuestros clientes porque rememorarán tiempos pasados recordando los juguetes de su infancia”. La feria de juguetes se celebrará el sábado 23 de mayo en horario 10:00 a 22:00h. Entrada gratuita.

Exposición de STAR WARS

La nota de color la pondrá la inauguración de la exposición Mitos de una galaxia muy lejana, una representación de estatuas, figuras a tamaño real, dioramas, autógrafos y otros coleccionables que mostrarán personajes y momentos de la mítica franquicia de STAR WARS.

La mayoría del material expuesto está limitado a muy pocas unidades, lo que hace que sea una oportunidad única para ver juntas estas maravillas. Podemos destacar, una réplica del casco original de Darth Vader en ‘EP III La venganza de los Sith’ con la firma del actor, Hayden Christensen; un diorama que representa el Halcón Milenario en ‘El escape de la Estrella de la muerte’.

También se pueden ver diferentes autógrafos de los actores, una máscara original de un Ewok de El Retorno del Jedi, y estatuas y figuras a tamaño real.

EDICION ESPECIAL DEL MERCADO DEL JUGUETE DE MADRID

Centro Comercial Los Valles

C/ Rincón de las Heras, 1. Collado Villalba

23 de mayo de 2015

Horarios: de 10:00 a 22:00 horas

Gratuita.

www.juguetedemadrid.es