Los niños del Hospital de Fuenlabrada disfrutarán hoy y mañana de un espectáculo de hielo

madrid

| 19.12.2012 - 08:32 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Los niños que estos días se encuentran ingresados en el Hospital Universitario de Fuenlabrada recibirán una grata sorpresa cuando reciban el alta médica: estarán invitados a disfrutar del espectáculo Peter Pan On Ice que se representará hoy y mañana en el pabellón Fernando Martín del municipio de Fuenlabrada, ha informado el Gobierno regional.

Esta iniciativa ha sido posible gracias a la colaboración entre el Hospital Universitario de Fuenlabrada, la Fundación Baloncesto Fuenlabrada y el Grupo José Luis Moreno, organizador del espectacular musical sobre hielo Peter Pan On Ice.

La idea es acercar a los pequeños y a sus familias un evento tan especial como este en unas fechas tan señaladas para ellos como las navideñas. No es la primera vez que dos de las principales entidades de la ciudad como son el Hospital Universitario de Fuenlabrada y la Fundación Baloncesto Fuenlabrada colaboran en acciones destinadas a la población infantil.

En la voluntad de ambas instituciones está el profundizar en esta colaboración y hacerla extensiva a nuevos ámbitos de actuación como son la promoción de la salud a través del deporte y la generación de hábitos saludables y solidarios entre la población infantil.