Los mejores patinadores nacionales se darán cita en el skatepark de Madrid Río

  • El MadRoll Rio se celebra el 25 de mayo
skate_madroll
skate_madroll |Archivo

El MadRoll Rio Contest 2013, una competición de rollerblanding, reunirá el próximo sábado a cerca de cien patinadores profesionales nacionales en el skatepark de Madrid Río, ha informado Ifema en un comunicado.

Por primera vez en su historia, gracias a la colaboración y el apoyo de MULAFEST y la comunidad MULA, el certamen se desarrollará en las instalaciones deportivas de Madrid Río, un skatepark que cuenta con más de dos mil metros cuadrados acondicionados para los profesionales y aficionados al skate y el patinaje.

Durante la jornada de la mañana se desarrollará una primera ronda de clasificación entre las diferentes categorías participantes, divididas en Iniciación, Progresión, Femenino y Avanzado.

La jornada de la tarde se desarrollará con las finales de cada categoría, donde se podrán disfrutar de increíbles movimientos acrobáticos y aéreos sobre patines en línea, realizados por los mejores riders, como el bilbaíno Aritz Ortega, número 1 de España en su categoría o el cordobés Félix Caballero, actualmente número 5 de España.

Presentación Madroll Rio Contest 2013 from Martin Bandera on Vimeo.

El MadRoll Rio Contest, se integra dentro de las acciones previas a la celebración de MULAFEST, el festival de tendencias urbanas de Madrid que celebrará su segunda edición del 27 al 30 de junio en IFEMA Feria de Madrid.