Los mejores chefs se dan cita en el Mercado de Sabores del Palacio de Cibeles

  • Este evento toma el relevo de la Feria de la Tapa
  • Abre al público hasta el próximo 26 de octubre de 12:00 a 16:30 horas y de 20:00 a 24:00

Más de una veintena de los mejores restauradores de Madrid participarán desde mañana hasta el domingo en el Mercado de Sabores en el Palacio de Cibeles, donde también estarán presentes los ocho establecimientos ganadores de las rutas de la tapa y seis locales emblemáticos de Madrid.

El evento, que se celebrará del 23 al 26 de octubre en la Galería de Cristal del antiguo palacio de Correos, toma el relevo a la tradicional Feria de la Tapa, que se ha renovado para dar paso al Mercado de Sabores, en el que la tapa también será protagonista en sus diversas versiones.

Estarán presentes los mejores chefs de Madrid: Joaquín Felipe, del restaurante Aspen; Mario Sandoval, de Columbus; Juan Pozuelo, de La Vaca Nostra o Paco Roncero, de Estado Puro, entre otros.

La iniciativa, promovida por Mahou San Miguel, en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid y la Federación Española de Hostelería (FEHR), pretende acercar al público la excelencia y variedad culinaria de la ciudad.

"Una experiencia singular, en un espacio único, que pone en valor la calidad de la gastronomía madrileña y la importancia de la actividad que desempeñan los más de 3.000 establecimientos hosteleros de la capital", señala el consistorio en una nota.

También estarán presentes los ocho ganadores de las rutas de la tapa promovidas por Mahou San Miguel, que se encargarán de mostrar la cultura gastronómica más tradicional, además de seis locales emblemáticos de la capital, en representación de la nueva gastronomía madrileña.

Este particular mercado podrá visitarse en horario de 12:00 a 16:30 horas y de 20:00 a 24:00 horas. Los asistentes podrán degustar todo tipo de tapas al precio de 3 euros.