Los logros de González

madrid

| 07.03.2015 - 14:54 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Ignacio González ha reiterado su compromismo con los madrileños. Asegura que trabajará con la misma entrega hasta las elecciones. Para que nuestra región siga siendo ejemplo de dinamismo, oportunidades, prosperidad y recuperación económica: Es el mismo objetivo que se marcó desde su toma de posesión, en el que marcó como su meta el servicio a los ciudadanos.

Asumió la presidencia regional en plena crisis económica y se marcó un objetivo claro. Y los datos apuntan a que la Comunidad de Madrid crecerá este año más del 2,5 por ciento. Por encima de la media nacional, con 41.000 parados menos que hace un año y 80.000 afiliaciones más a la seguridad social.

En su política fiscal , la mayor rebaja de impuestos de toda España.

No ha dudado en oponerse al minsterio de Hacienda en asuntos de financiación autonómica argumentando la defensa de los intereses de los ciudadanos.

Ignacio González se ha mostrado orgulloso de unos servicios públicos ,que considera de calidad a pesar de la crisis.

En educación siempre ha afirmado defender una eñseñanza pública de calidad para todos.

Ignacio González permanecerá aún unos meses como presidente de la Comunidad de Madrid. En su haber quedarán los datos que respaldan que la región madrileña fué la primera en salir de la recesión.