Los Juzgados de lo Social en calle Princesa, cerrados por una avería

madrid

| 07.10.2013 - 11:16 h
REDACCIÓN
Más sobre: madridSuscrbeteSuscríbete

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?

Los Juzgados de lo Social de Madrid, en la calle Princesa, estará cerrada indefinidamente hasta que se repare la rotura de una cañería que ha inundado el cuarto de transformadores que genera el suministro eléctrico, ha informado la Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF).

El cierre del edificio Judicial, en el número 3 de la madrileña Calle de la Princesa, dice CSIF en una nota de prensa, afecta al público y a los profesionales, que no podrán acceder a la sede hasta la reparación de la avería, "que no se prevé que esté solucionada antes de tres o cuatro horas".

A primera hora de la mañana el edificio permanecía sin fluido eléctrico, dice el sindicato, según el cual la incidencia "ocasionará la suspensión de los juicios, comparecencias y diligencias judiciales programadas para el día de hoy".

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios considera que el cierre temporal de la sede "ahondará más en la difícil situación que atraviesa una jurisdicción sobrecargada de trabajo".

El Sector de Justicia de CSIF Madrid insta a la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia para que solucione a la mayor brevedad posible la avería y restablezca el fluido eléctrico para que los Juzgados de lo Social recuperen la actividad normal.