Los galapagueños podrán practicar tenis de mesa en el polideportivo municipal

Tenis de mesa

madrid

| 27.10.2015 - 11:23 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Los galapagueños podrán practicar tenis de mesa en el polideportivo municipal, ha informado el Ayuntamiento de Galapagar en un comunicado.

Se trata del deporte con más Federados del mundo y está considerado el deporte más completo, combinando esfuerzo físico y mental. Las clases tendrán lugar todos los viernes de 16 a 18 horas en el Polideportivo Municipal. Los participantes deberán ser mayores de 10 años y el precio es de 15 euros al mes.

Por otra parte, el inicio del otoño marca el comienzo del segundo periodo de cursos de iniciación del Club de Arqueros 10 de Galapagar, donde el participante aprenderá los fundamentos del tiro con arco a nivel de ocio y competición.

Además, durante el mes de diciembre, los nuevos arqueros tendrán la posibilidad de practicar este atractivo deporte en las instalaciones municipales que el Ayuntamiento de Galapagar dedica al Tiro con arco.

Todo el que lo desee puede inscribirse en el curso en cualquier momento. Las clases tendrán lugar los lunes y miércoles o los martes y jueves en horario de 17.30 a 19 horas en el Pabellón del Polideportivo Municipal.

Todo el material lo facilitará el propio Club, siendo el precio del curso, de dos meses de duración, de 80 euros.