Los empleados del grupo Tiens continúan en Madrid antes de viajar a Barcelona

  • El último punto de la visita es el Palacio Real

Este sábado la ya conocida "marea china" se despide de Madrid. Un periplo tipical spanish por nuestra región que en el caso de Moralzarzal, (el viernes pasaron el dia en ese municipio), no dejó grandes ingresos según comentan los comerciantes de la localidad.

Lo cierto es que sí está sirviendo esta visita para divulgar la imagen de nuestra comunidad. El último punto de los empleados asiáticos del grupo empresarial Tiens, como no, es el Palacio Real.

El magnate chino Li Jinyuan ha invertido más de 20 millones de euros en regalar unas vacaciones en España a los 2.500 mejores trabajadores que han ido llegado a nuestro país por escalas.

Desde el momento de su llegada los empleados han disfrutado de diferentes actividades propias de nuestro país. El ayuntamiento de Madrid estima que en este viaje la multinacional china inyectará cuatro millones de euros a las arcas madrileñas.

El grupo Tiens, que está presente en 190 países y se dedica a sectores como la nutrición, el cuidado de la salud, el sector inmobiliario, turismo o la educación, quiere abrirse a las empresas españolas un mercado potencial de más de 40 millones de clientes, por lo que este año el grupo ha elegido España como incentivo para premiar a sus mejores trabajadores.