Los comercios de Majadahonda abrirán hoy hasta las 23 horas

  • Una jornada repleta de descuentos especiales de hasta un 40%
  • Se podrá disfrutar de los mejores cocktails
narciso_foxa2
narciso_foxa2 |archivo

Los comercios del municipio de Majadahonda ampliarán este viernes su horario habitual hasta las 23 horas para ofrecer una jornada repleta de descuentos especiales y en la que se podrá disfrutar de los mejores cocktails, según ha informado el Círculo de Empresarios de Majadahonda.

Además, 'La II Noche Abierta de Majadahonda' recibirá la visita de la directora general de Comercio de la Comunidad de Madrid, Inés Gómez Acebo; y el alcalde de la localidad, Narciso de Foxá. A partir de las 20 horas, y hasta las 23 horas, las tiendas y establecimientos participantes se vestirán de fiesta para acompañar sus ofertas y regalos.

El Consistorio ha indicado que habrá descuentos de hasta un 40 por ciento en ropa y accesorios, electrodomésticos, decoración y moda infantil, catas de vino, cocktails veraniegos para acompañar las tapas y platos especiales que ofrecen los restaurantes y bares, y conciertos en los pubs.

Por otro lado, las calles de Majadahonda se llenarán de actividades a partir de las 20 horas: Habrá música en directo, en el Boulevard Cervantes, a partir de las 20 horas; una exposición de coches de carreras e híbridos en la Plaza de Colón, de 20 a 23 horas; y juegos y actividades infantiles en la calle San Joaquín, de 20.30 a 21.30 horas, en la calle Buenavista, de 20 a 21.30 horas, y el la calle Mirasierra, a partir de las 20 horas.

Además, se celebrarán sesiones de maquillaje gratuitas en la Plaza de la Constitución a partir de las 20 horas; Pilates en la Plaza del Zodiaco a partir de las 20 horas; y talleres de maquillaje y tocados en la calle Santa Ana, de 20 a 23 horas.