Los candidatos a la Comunidad y a la Alcaldía de Madrid debatirán sobre sus programas en Telemadrid

Los candidatos a la Comunidad y a la Alcaldía de  Madrid debatirán sobre sus programas en Telemadrid
Los candidatos a la Comunidad y a la Alcaldía de Madrid debatirán sobre sus programas en Telemadrid |Telemadrid

Los candidatos a la Comunidad y a la Alcaldía de Madrid debatirán en Telemadrid en los próximos días sobre sus respectivos programas electorales y propuestas de cara a las elecciones del 22 de mayo.

Este domingo se celebra a las 22 horas el debate de los tres principales candidatos a la Presidencia Regional: Esperanza Aguirre (PP), Tomás Gómez (PSOE) y Gregorio Gordo (IU).

Moderado por el director y presentador del Telenoticias 2, Víctor Arribas, el debate abordará en bloques temáticos las cuestiones más relevantes que afectan a la Comunidad de Madrid. En todos los casos, el orden de las intervenciones será de menor a mayor representación, con intervenciones de dos minutos y réplicas de un minuto.

El lunes 9, a las 22 horas, Telemadrid también ofrecerá el debate electoral entre los principales candidatos a la Alcaldía de Madrid: Alberto Ruiz-Gallardón (PP), Jaime Lissavetzky (PSOE) y Angel Pérez (IU), y moderado igualmente por Víctor Arribas. El formato será también de intervenciones de dos minutos y réplicas de un minuto, abordando en bloques temáticos las cuestiones más relevantes que afectan a la ciudad de Madrid.

Los debates de los candidatos al Ayuntamiento y a la Comunidad de Madrid serán retransmitidos simultáneamente por Telemadrid, Onda Madrid y www.telemadrid.es, de forma que podrán seguirse en todo el mundo a través de la web, iPhone, iPad y en Telemadrid SAT. Los formatos, los temas y los tiempos de intervención de estos debates han sido pactados por los tres partidos políticos y aprobados en el seno de la Comisión Delegada del Consejo de Administración de Telemadrid.

Por otra parte, este sábado a las 12 horas se emite un debate sectorial desde la Asamblea de Madrid. En el mismo participarán Antonio Beteta (PP), Maru Menéndez (PSOE) y Eulalia Vaquero (IU), y lo moderará la periodista Ana Samboal.

Por otro lado, EL CIRCULO recibirá también a los principales candidatos a la Comunidad y al Ayuntamiento de Madrid. Ely del Valle entrevistará el lunes 9, a Angel Pérez (IU); el miércoles 11, a Jaime Lissavetsky (PSOE); y el jueves 12, a Alberto Ruiz-Gallardón (PP). En la semana del 16 al 20 de mayo, será el turno de Gregorio Gordo (IU), Tomás Gómez (PSOE) y Esperanza Aguirre (PP).