Los bomberos y retenes forestales controlan la zona del incendio de Chapinería

Los bomberos y retenes forestales controlan la zona del incendio de Chapinería
Los bomberos y retenes forestales controlan la zona del incendio de Chapinería |Emergencias de la Comunidad de Madrid

Cinco dotaciones de bomberos y retenes forestales de la Comunidad permanecen refrescando la zona del incendio de Chapinería, según ha informado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

A pesar de que a las 19 horas de ayer se hubiese declarado controlado el incendio de Chapinería, bomberos y forestales seguirán trabajando durante toda la mañana de hoy para poder refrescar la zona afectada por el incendio.Asimismo, hay mucho perímetro que ha sido afectado por el fuego y que debe ser controlado por las dotaciones para así rematar el incendio, ha señalado el portavoz de Emergencias 112.

Ayer, a la zona del incendio se desplazó el consejero de Presidencia y Justicia, Salvador Victoria, y el director general de Protección Ciudadana de la Comunidad, José Antonio Pérez, que supervisaron las labores de extinción desde el centro avanzado instalado en el campo de fútbol de la localidad.

Tras haber dado por controlado el incendio, Emergencias 112 indicó a través de su cuenta en 'Twitter' que la circulación en la M-501, a la altura de donde se había originado el incendio, se abrió en ambos sentidos tras haber sido cortada al inicio de las labores de extinción