Los bomberos sofocan un incendio en una nave de plásticos de Velilla

Los Bomberos de la Comunidad de Madrid sofocaron la pasada madrugada un incendio en una nave industrial dedicada a recubrimientos plásticos, situada en la calle Jarama de Velilla de San Antonio.

La llamada de emergencia se recibía en torno a las 19.30 en el 112. Se había producido una deflagración en un horno situado en el interior de la nave, de unos 300 metros cuadrados, y se originaba un incendio que fue rápidamente controlado por las tres dotaciones de bomberos que se dirigieron al lugar y que además evitaron que el fuego se propagara a un almacén de pinturas situado junto a la nave siniestrada.

El fuego afectó a gran parte de la industria, quemando varios enseres y parte de la cubierta. Solo una persona fue atendida por quemaduras leves por una ambulancia de Protección Civil de Velilla, siendo dada de alta en el lugar.

Se da la circunstancia de que el el pasado día 20 se registró otro incendio que afectó a tres naves industriales en el polígono industrial de la misma localidad. Este incendio se inició en una de las 20 naves adosadas ubicadas en la calle Escayolistas.