Los bomberos sofocan un incendio en el baño de un chalet de Rivas Vaciamadrid

Los bomberos de la Comunidad de Madrid sofocaron ayer por la tarde un incendio en el baño de un chalet situado en el número 42 de la calle Los Álamos, en el municipio de Rivas Vaciamadrid.

Según ha informado a Efe un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112, el fuego se ha originado sobre las 16.30 horas en el baño de la primera planta de la vivienda, que estaba cerrado.

Como consecuencia de ello se ha producido una acumulación de calor que ha provocado el estallido del cristal de la puerta del baño y amenazaba con extender el fuego al resto de la primera planta y al segundo piso.

Al lugar han acudido tres dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid que han controlado el fuego y ventilado la vivienda al observar que había mucho humo en todo el chalet, lo que ha permitido que el fuego haya quedado confinado en el baño.

En el interior de la vivienda, que ha quedado muy afectada por el humo, se encontraban dos mujeres que salieron por su propio pie al poco de producirse el fuego, que no ha causado heridos ni intoxicados.