Los bomberos rescatan a una mujer y dos perros en un incendio en Collado Villalba

  • Ha sido atendida por los equipos médicos del Summa por una intoxicación leve

Una mujer de 26 años y cuatro vecinos de su mismo edificio han sido atendidos por intoxicación en un incendio registrado en una vivienda de Collado Villalba, de cuyo interior han rescatado los bomberos de la Comunidad de Madrid a la mujer y sus dos perros.

Según han informado fuentes de Emergencias Comunidad de Madrid-112, la llamada de alerta por el incendio se ha recibido a las 11.30 horas de hoy, cuando se alertaba de que estaba ardiendo la cocina de una vivienda ubicada en la calle mirador de la Sierra de Madrid número 6 de la localidad.

En su interior se encontraba una mujer, que no ha podido salir por sus propios medios de la vivienda debido a la gran cantidad de humo que había al lado de la puerta y a que las ventanas tenían rejas y, por ello, se ha refugiado en la habitación más lejana a la cocina.

Desde el interior de la habitación ha hablado por teléfono con los bomberos, que han tranquilizado mientras llegaban al domicilio las dos unidades que han apagado el fuego. Una vez han ventilado la vivienda, han rescatado a la mujer, atendida por los equipos médicos del Summa por una intoxicación leve, y a sus dos perros.

Debido a que el humo se ha filtrado por el hueco de la escalera, el personal sanitario también ha atendido a otros cuatro vecinos de otras viviendas por intoxicaciones de carácter leve.