Los bomberos rescatan a un camionero atrapado tras volcar su trailer en la M-45

Actuación de los bomberos
Actuación de los bomberos |Telemadrid

Los bomberos del Ayuntamiento de Madrid han rescatado a un camionero de mediana edad que ha quedado atrapado en la cabina tras volcar su trailer en una curva muy cerrada de la M-45, según ha informado Emergencias Madrid.

El accidente ha tenido lugar pasadas las 4.30 horas de este martes, en la calzada interior de la M-45, en la incorporación a la A-4. Se trata de una curva muy pronunciada, donde el trailer ha volcado y su conductor ha quedado atrapado.

Ha sido un rescate un poco largo por la dificultad de la pendiente pero el conductor se encontraba en todo momento consciente y orientado. Después ha sido asistido por un equipo del Samur-Protección Civil, porque presentaba una fractura abierta del brazo izquierdo y algunas heridas leves por los cristales. Ha sido trasladado al Hospital Doce de Octubre.

Desde esa hora, se han producido bastantes problemas de tráfico en la zona porque el acceso ha quedado cortado. Además, ahora trabajan unas grúas para retirar los restos del vehículo accidentado. La Guardia Civil de Tráfico regula la circulación y se encarga del atestado del siniestro.