Los bomberos realizan 30 salidas en Alcobendas y San Sebastián de Reyes por el temporal

Los bomberos de Alcobendas han realizado treinta intervenciones en las localidades de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes durante la tormenta que se produjo este domingo, que provocó numerosas caídas de ramas y árboles en ambas localidades sin causar heridos ni daños de relevancia.

La Policía local de Alcobendas y otros servicios municipales continúan revisando hoy los espacios más afectados de ese municipio, retirando las ramas que permanecen en la vía pública y revisando el alcantarillado, según ha apuntado el Ayuntamiento en un comunicado.

En Alcobendas, los bomberos tuvieron que intervenir en la salida de la carretera A1 hacia el Soto de la Moraleja, donde un árbol impedía la circulación de los coches, según han señalado desde el parque de bomberos de Alcobendas.

El resto de salidas de los bomberos estuvieron relacionadas con desperfectos originados en edificios y calles, como la retirada de un toldo que amenazaba con precipitarse en la plaza de la Encina o la caída de una antena de televisión que dañó a los vehículos estacionados en la calle.

En San Sebastián de los Reyes la incidencia más destacada fue la caída de un árbol que cortaba la circulación en la carretera de Algete y que fue retirado por los bomberos.

En el resto de la zona norte la tormenta dejó menos incidencias, aunque en Tres Cantos los bomberos realizaron diez salidas por estancamiento en calles y caídas de ramas. En Algete y Colmenar Viejo, el temporal fue más moderado y los bomberos solo realizaron una y tres intervenciones, respectivamente.