Los bomberos realizan 15 salidas en dos horas por fuertes lluvias en la zona este

  • Los mayores problemas se han producido en Alcalá de Henares, Villalbilla y en especial, en Campo Real

Los Bomberos de la Comunidad de Madrid han realizado 15 salidas entre las 13,00 y las 15.00 horas de hoy a causa de las fuertes lluvias caídas en la zona este de la región, que han provocado inundaciones sobre todo en sótanos, garajes e industrias.

Según han informado fuentes de Emergencias de la Comunidad 112, los mayores problemas a causa de la lluvia se han producido en las localidades de Alcalá de Henares, Villalbilla y en especial, en Campo Real, donde los bomberos han tenido que achicar el agua en varios garajes.

En Campo Real, y según las mismas fuentes, el agua ha llegado a alcanzar hasta medio metro de altura en la planta baja y los garajes de algunas viviendas e incluso, se ha desplomado un muro, sin que en ningún caso se hayan registrado daños personales.

A primera hora de esta tarde los Bomberos continúan trabajando en el área más afectada por la lluvia -que ya ha remitido- para desatascar las alcantarillas que se han visto anegadas en ocasiones por la gran cantidad de hojarasca arrastrada por el agua.