Los bomberos podan ramas de dos árboles en Recoletos y Cascorro ante el riesgo cierto de caída

  • Cae una rama en el distrito de Centro sin causar víctimas

Ha caido otro árbol en Madrid. Ha sido en la plaza de Cascorro con la plaza de San Millan, los vecinos los que, al notar que las ramas crujían, han avisado a la policía. Los bomberos han llegado cuando el árbol ya había caído. En el Paseo de Recoletos también han talado un pino de grandes dimensiones.

Una rama de 15 centímetros de grosor se ha caído de un árbol situado en el número 4 de la calle de San Millán, en las inmediaciones de la plaza de Cascorro, en el distrito de Centro, sin causar daños personales ni materiales, según ha informado una portavoz de Emergencias Madrid. Tras el suceso los bomberos han procedido a trocear la rama caída, así como otras del mismo ejemplar que corrían riesgo de desprenderse.

Los bomberos también han tenido que intervenir hoy de manera preventiva en otro árbol de grandes dimensiones de los jardines de la Biblioteca Nacional, a la altura del número 20 del paseo de Recoletos, en el distrito de Salamanca, que tenía ramas con riesgo de desprendimiento, por lo que han procedido a trocearlas y retirarlas.

El martes pasado se desplomaron dos árboles en las proximidades del colegio Montserrat de Madrid, situado en el distrito de Retiro, sin causar daños.