Los bomberos han realizan en 24 horas 115 intervenciones por incidencias con ramas y árboles

Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han realizado en 24 horas un total de 115 intervenciones por incidencias relacionadas con ramas y árboles, han informado desde Emergencias Madrid.

En concreto, han contabilizado las intervenciones registradas entre las 9 horas de ayer y las 9 horas de hoy, concentrándose la mayoría en el miércoles (80 durante las primeras horas), coincidiendo con la lluvia y el viento.

Estas intervenciones se suman a las realizadas por los Bomberos de la Comunidad de Madrid durante la jornada de ayer. En total, el 112 gestionó 181 expedientes, que dieron lugar a 62 intervenciones de los Bomberos.

Si bien por la mañana, las intervenciones se concentraron, sobre todo, en la zona del Corredor del Henares (Alcalá de Henares, Mejorada o Torrejón), durante la tarde se repartieron por toda la región, ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Los Bomberos trabajaron en retirada de objetos en la vía pública, sobre todo, ramas de árboles; en el saneamiento de fachadas; en problemas con carteles publicitarios y lonas, y en revisión de toldos, afectados por las fuertes rachas de vientos registradas.