Los bomberos hacen 24 intervenciones para paliar los daños por la lluvia

  • Una treintena de intervenciones por la mañana en la región por las tormentas

Los bomberos del Ayuntamiento de Madrid han tenido hoy veinticuatro intervenciones entre las 10,00 y las 13,30 horas para paliar diferentes daños causados por la lluvia en viviendas y en la vía pública.

Un portavoz de Emergencias Madrid ha informado a Efe de que ninguna de esas intervenciones ha tenida una especial significación.

Se ha tratado en su mayoría de intervenciones en viviendas, para hacer frente a inundaciones en azoteas o problemas derivados del mal funcionamiento de desagües.

Ha habido también intervenciones en cornisas y fachadas para eliminar elementos que podían caer a la calle.

En cuanto a la vía pública, se han registrado escasas intervenciones, una de las cuales para achicar una balsa de agua y otras para retirar ramas de árboles en riesgo de caer sobre la calzada.

Una treintena de intervenciones por la mañana en la región por las tormentas

Los bomberos de la Comunidad de Madrid han llevado a cabo treinta intervenciones entre las 7,00 y las 13,00 horas para resolver problemas generados por las fuertes lluvias en viviendas y en la vía pública, ha explicado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid.

La actuaciones han estado repartidas por distintos puntos de la región, sin predominio de zona alguna, y ninguna de ellas ha registrado especial gravedad, ha añadido.

En la vía pública los bomberos regionales han paliado grandes charcas y balsas de aguas ocasionadas por las precipitaciones intensas.

En el caso de viviendas los bomberos han saneado sótanos y azoteas anegadas, así como elementos de las fachadas que estaban en riesgo de caer sobre la calzada.

Las intervenciones se han registrado en todas las zonas de Madrid, según el portavoz.