Los Bomberos extinguen un incendio en una nave abandonada en Torres de la Alameda

madrid

| 11.09.2014 - 10:31 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Un total de doce dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid han participado en la extinción de un incendio en una nave industrial abanadonada ubicada en un polígono en Torres de la Alameda, ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

La primera llamada, según ha explicado el mismo portavoz, ha entrado a las 6.30 horas de este jueves avisando de un fuego en la nave, de unos 3.000 metros cuadrados y entre siete y ocho metros de altura, ubicada en un polígono que hay en la M-225, a la altura de Torres de la Alameda.

Cuando han llegado los bomberos el fuego estaba muy extendido por toda la nave, que anteriormente había almacenado productos cosméticos. Los efectivos han trabajado para confinar el incendio en la nave afectada y evitar su propapagación a otras naves.

De estructura metálica, la nave, además de guardar restos de cosméticos, muchos de ellos muy inflamables, también tenía restos de otras plásticos, hierros e incluso un autobús abandonado. Los bomberos, a las 10.45 horas, todavía siguen trabajando para refrescar la nave.