Los bomberos controlan un incendio en La Finca de Pozuelo

Incendio en La Finca

madrid

| 06.08.2016 - 09:42 h
REDACCIÓN
Más sobre: SucesosSuscrbeteSuscríbete

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Los bomberos han controlado el incendio registrado este viernes en un chalé de la exclusiva urbanización La Finca de Pozuelo de Alarcón evitando su propagación a otras viviendas, aunque todavía tardarán varias horas en apagar el fuego producido bajo el tejado de este inmueble, ha informado un portavoz de Emergencias 112 a Europa Press.

El incendio ha comenzado a última hora de la tarde en la cubierta del tejado de un chalé adosado de la urbanización. En concreto, ha ardido el material aislante de la vivienda provocando una visible columna de humo.

Cuatro dotaciones de bomberos han acudido al lugar del incendio y han actuado para evitar que las llamas se propagaran al chalé contiguo y a las habitaciones de las vivienda afectada. Sin embargo, los bomberos se han encontrado con complicaciones para extinguir el fuego, y han tenido que desmantelar todo el tejado para intentar apagar todos los focos, un trabajo que llevará varias horas.

Además, dos personas han tenido que recibir asistencia sanitaria, aunque por lesiones de carácter muy leve, y han sido atendidas por una ambulancia del servicio municipal de Pozuelo.