Los bomberos apagan un incendio sin víctimas en una vivienda de Las Rozas

Los bomberos apagan un incendio  sin víctimas en una vivienda de Las Rozas
Los bomberos apagan un incendio sin víctimas en una vivienda de Las Rozas |Telemadrid

Cuatro dotaciones de bomberos de la Comunidad de Madrid han apagado un incendio en una vivienda de Las Rozas en la madrugada de este domingo, sin que haya que lamentar ninguna víctima, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias.

La primera llamada de alerta al servicio de Emergencias 112 se ha producido en torno a las 2.30 de la madrugada, en la que se ha avisado del humo y las llamas que sobresalían de la ventana de una vivienda de la calle de la Oliva, en el municipio de las Rozas.

A la zona se han trasladado cuatro dotaciones de bomberos, que han tenido complicaciones para acceder a la vivienda, al no haber nadie en su interior. Tras tirar la puerta, los efectivos han comprobado que el incendio se había producido en uno de los dormitorios.

Después de extinguir el incendio, los bomberos han ventilado la vivienda, que estaba llena de humo al haberse quemado varios colchones de la habitación. Al no haber nadie en el interior de la casa en ese momento, no se han tenido que lamentar víctimas.

Hasta el lugar también se ha trasladado un dispositivo preventivo sanitario del Servicio de Urgencias Médicas de Madrid (SUMMA), además del SAMER de las Rozas, aunque no han tenido que atender a ningún herido.