Los barrenderos de un polígono de Alcalá, escoltados por la policía

El motivo son las agresiones verbales y físicas que reciben por parte de algunos vecinos

madrid

| 15.09.2012 - 14:08 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80.4%
No
19.6%

La policía municipal de Alcalá de Henares tiene que escoltar a los barrenderos cuando limpian las calles del polígono Puerta de Madrid.

El motivo son las agresiones verbales y físicas que reciben los trabajadores de la limpieza por parte de algunos vecinos.

Desde hace semanas denuncian agresiones e insultos y desde hace algunos días tienen que hacer su trabajo escoltados por la policía para que puedan limpiar las calles.

2 ComentariosEscribe tu comentario¿Quieres participar?
  • Lo que deberían hacer es limpiar mas, que eso de que limpian todos los viernes es mentira. Se pueden tirar sin venir a barrer hasta 3 semanas seguidas, asique imaginaros como esta el barrio...entre las 4 guarras que tiran la mierda donde les pilla y ahora la escusa de que les agreden nos como la mierda. Eso si a la hora de pagar al ayuntamiento pagamos como si viviéramos en la Plaza Cervantes que esta si que la limpian a diario claro. Lo que tenían que hacer es mas presencia policial y mas limpieza que el alcalde que tenemos bien tiene el barrio abandonado, eso si cuando llegan las elecciones que bien se pasea por aquí, que con toda la gentuza del barrio se lleva bien. No que nos midan a toda la gente de este barrio por el mismo patrón no todos somos iguales también somos muchos los que nos levantamos a las 6 de la mañana para ir a trabajar para pagar la hipoteca y dar de comer a nuestros hijos...creo que podría decir bastantes mas cosas, pero mejor lo dejo así....ya que la policía y el ayuntamiento demasiado sabe donde están las cosas, pero claro que bien que lo tengamos en este barrio verdad??????
    15.09.2012 Anónimo
  • lo cierto esque una parte de ciudadanos del barrio quieren hacerse con el control,amenazan a todo aquel que dice algo en contra,tiran la basura en cualquier sitio,las calles estan echas una mierda,montones de coches abandonados,aparcan en sitios destinados a coches de emergencia....trapichean delante de todo el mundo,,,,,tenemos coches de lujo en un barrio de pobres y la policia no dice nada,el alcalde tampoco....esto es una bomba de tiempo...
    15.09.2012 Anónimo
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
2 + 4 =
Para prevenir spam automático, por favor, resuelve esta pregunta de matemáticas.