Los autobuses universitarios de la EMT suprimen el servicio en Semana Santa

140612_EMT
Autobús de la EMT |Archivo

Los autobuses universitarios de la Empresa Municipal de Transportes de Madrid (EMT) suprimirán el servicio del 19 al 28 de marzo, ambos inclusive, con motivo de las vacaciones de Semana Santa.

En una nota, el Ayuntamiento de Madrid ha informado hoy de que las líneas que no estarán operativas desde este sábado hasta el domingo 27 son la A (Moncloa-Somosaguas) y la H (Aluche-Somosaguas).

Por su parte, las rutas E (Conde de Casal-Sierra Guadalupe), F (Cuatro Caminos-Ciudad Universitaria), G (Moncloa-Ciudad Universitaria) y U (Avenida Séneca-Paraninfo) no prestarán servicio hasta el martes 29 de marzo.

Además, todas estas líneas funcionarán mañana, viernes, con servicio reducido, el mismo que afectará a las rutas A y H el lunes 28.

El Ayuntamiento de Madrid ha recordado que se mantiene operativa la estación de Campus de Somosaguas de la línea 2 de Metro Ligero para acceder a este recinto.

Para llegar al campus de Ciudad Universitaria se puede utilizar la estación Ciudad Universitaria de la línea 6 de Metro y las líneas 82, 83, 132 y 133 de la EMT.