Los artistas emergentes de Colmenar actúan en sus plazas más emblemáticas

Colmenar Viejo va a celebrar la noche de este viernes su primer festival 'Vive la música en la calle', una cita que incluye diez actuaciones simultáneas de diferentes estilos de música y repartidas en nueve rincones del municipio, para dar a conocer a los grupos y solistas emergentes de la localidad.

Las actuaciones se repetirán en los espacios más emblemáticas de la localidad, como las plazas del pueblo, Los Arcos y Santa Teresa, los parques Alcalde Cosme Jerez y Félix Rodríguez de la Fuente, la explanada de la plaza de toros y las inmediaciones de el centro El Mirador.

La concejala de Cultura colmenareña, Remedios Hernán, ha apuntado en una nota que el festival nace "gracias a las aportaciones de muchos colmenareños", y tiene como objetivo apreciar a pie de calle "el talento de los músicos locales".

Al mismo tiempo, se pretende potenciar los rincones más característicos del municipio como escenarios artísticos, al tiempo que se impulsa "la vida en la calle".

Cada grupo y solista seleccionados para participar en el festival protagonizarán dos actuaciones en diferentes lugares, con una duración cada una de ellas de 40 minutos.