Los amantes de los mejores productos gallegos tienen una cita en Colmenar Viejo

2marisco300
2marisco300 |Archivo

Colmenar Viejo celebrará del 5 al 7 de octubre uno de los eventos gastronómicos más esperados por los vecinos de la localidad y de los municipios del resto de la comarca, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado. Se trata de la VII Feria del Marisco de Colmenar Viejo, una cita ineludible para los amantes de los mejores productos del mar, y también de la tierra, de Galicia que tendrá lugar en la explanada de la Plaza de Toros y que está organizada por la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento del municipio.

"Por la experiencia que acumulamos desde hace seis años, esta feria es una de las más atractivas de las que organizamos y de las que tienen mayor aceptación entre los vecinos. Para ellos supone otra alternativa de ocio durante tres días sin salir del municipio y para nosotros también otra forma de atraer al turismo y de dar a conocer la gastronomía gallega", ha señalado el Concejal de Turismo colmenareño, César de la Serna.

En esta edición, la principal novedad es el adelanto de la celebración de la feria ya que en años anteriores se desarrollaba en el mes de noviembre.