Los alcorconeros se muestran ilusionados con Eurovegas tras la "intuición" de Aguirre

El vicepresidente regional, Ignacio González, ha dicho que Esperanza Aguirre y Sheldon Adelson "hablan por teléfono" sobre Eurovegas, pero que "no tiene constancia" de que "vaya a haber una reunión" entre ambos para seguir tratando este proyecto. González ha hecho hoy estas declaraciones en rueda de prensa tras el Consejo de Gobierno, donde de nuevo ha señalado que el Ejecutivo regional no conoce por ahora el terreno que elegirá Las Vegas Sands para construir Eurovegas en la Comunidad. Ha señalado que esa elección sólo le corresponde adoptarla a la empresa del magnate Sheldon Adelson, igual que hizo cuando optó por instalar Eurovegas en Madrid.

En Alcorcón no se habla de otra cosa, sus vecinos esperan que la intuición de la presidenta se haga realidad.

Los mismo espera su alcalde, y es que, dice, es una oportunidad única para la ciudad.

Los terrenos dónde se ubicaría eurovegas si se elige finalmente Alcorcón son conocidos como la Venta de la Rubia, 1.231 hectáreas en suelo compacto, muy bien comunicado, al norte con la nacional 5 y pegado a la M- 40 y la M-50, a tan sólo 20 minutos de Barajas.

Con un diseño como el de Las Vegas, se construirían en torno a una gran avenida, 12 hoteles con 36.000 plazas hoteles, 10 teatros, restaurantes temáticos, centros de convenciones, de compras y de ocio, casinos y campos de golf.

En Alcorcón esperan confirmar la noticia y es que Eurovegas generaría 261.000 puestos de trabajo.