Los 94 puestos de la biblioteca de Retiro se trasladan al Centro Cultural Luis Peidró

El delegado de Coordinación Territorial y Asociaciones de Madrid, Nacho Murgui, ha indicado este lunes que se habilitarán algunas salas del Centro Cultural Luis Peidró y del despacho de la Junta de distrito, con un total de 128 plazas, para que los estudiantes puedan estudiar en la época de exámenes tras el cierre momentáneo de la Biblioteca Pública Retiro.

Así lo ha confirmado ante los medios de comunicación en el Centro Cultural Luis Peidró, donde ha subrayado que "las plazas para estudiar en época de exámenes han sido deficientes y se han visto agravadas por el cierre de la biblioteca del barrio".

Por esta razón, han tenido que ampliar las plazas en ambos espacios culturales, 64 plazas en total en cada centro. La apertura de estos tendrá lugar el 7 de enero y el horario será desde las 9 horas hasta la una de la madrugada.

Además, según la demanda, el Centro Cultural Luis Peidró podrá estar abierto durante todo el día. Según ha indicado Murgui, las salas estarán abiertas durante el tiempo que duran las obras y en época de exámenes, del 7 de enero al 7 de febrero.