Loida Santisteban se postula para encabezar la lista de UPyD a la Comunidad de Madrid

Loida Santisteban, miembro de la ejecutiva regional de UPyD, ha comunicado a la organización su intención de postulares como candidata para encabezar la lista de esta formación a la Comunidad de Madrid.

En la actualidad, Santisteban trabaja en el departamento de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Valdemoro. Es miembro de la Ejecutiva regional desde marzo de este año aunque llevaba participando activamente desde el comienzo de esta formación, como explica UPyD a través de un comunicado.

"Me presento con el único y claro objetivo de devolver la política a los ciudadanos de toda la Comunidad con la bandera y las propuestas de Unión, Progreso y Democracia. Considero que Esperanza Aguirre ha realizado un trabajo aceptable pero quedan muchísimas cosas por mejorar, asuntos fundamentales para los que ni PP ni PSOE están preparados", ha manifestado la precandidata.

Santisteban considera que ambos partidos "se han olvidado de los ciudadanos y sólo un partido regenerador puede hacerles protagonistas del día a día de la región".

Loida Santisteban acudirá al Debate sobre el Estado de la Región mañana miércoles, a las 10 horas, junto al coordinador y portavoz de la formación en Madrid, Javier García Núñez.