Localizan muerta en un descampado de Fuenlabrada a la vecina de Móstoles desaparecida

La Policía Nacional ha detenido en Barcelona a un joven de unos 20 años por comentarios en su cuenta de Twitter en los que celebraba la muerte del fiscal general del Estado José Manuel Maza y amenazaba con apuñalar al delegado del Gobierno, Enric Millo. Según ha informado la Policía en un comunicado este viernes, la detención de este 'tuitero' como presunto autor de un delito de amenazas, incitación al odio e injurias se produjo el martes cerca de su domicilio.

madrid

| 27.02.2017 - 13:05 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

La Policía Nacional ha confirmado este lunes que ha sido hallado el cuerpo sin vida de María Dolores Arriscado, la vecina de Móstoles desaparecida el pasado día 6 de febrero.

El cuerpo, según ha informado Jefatura Superior de Policía de Madrid, ha sido localizado en un pozo en un descampado de Fuenlabrada, en su límite con el municipio mostoleño.

Según las mismas fuentes, un viandante localizó por la zona una cartera con la documentación de la mujer. Inmediatamente, avisó a Policía, que habilitó un dispositivo hasta que, finalmente, se localizó el cuerpo en las inmediaciones.

La mujer, de 59 años y residente en Camino de Leganés, había desaparecido el pasado día 6 entre las 11 y las 14 horas, según Policía.