Localizada la joven de 16 años desaparecida en Fuenlabrada hace seis días | Telemadrid – Radio Televisión Madrid

Localizada la joven de 16 años desaparecida en Fuenlabrada hace seis días

madrid

| 07.02.2013 - 19:41 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

La menor de 16 años que desapareció de su domicilio familiar de Fuenlabrada hace seis días ha sido localizada, después de que llamase a su madre para decirle dónde se encontraba al ver carteles en los que figuraba como desaparecida.

Según ha confirmado la Jefatura Superior de Policía, la joven llamó esta mañana a su casa para decirle a su madre que la fuese a buscar, ya que había visto carteles en los que se la consideraba desaparecida.

La menor no había salido de Fuenlabrada durante los seis días que ha faltado de casa, según los datos recabados por la Policía.

La madre de la joven había presentado una denuncia el pasado día 2 en la que explicaba que el día anterior su hija salió a comprar y no volvió al domicilio familiar, ubicado en la Urbanización Nuevo Versalles del barrio de Loranca de la citada localidad.

La familia habló con las amigas de la menor pero no supieron indicarle su paradero.

La madre explicó a los agentes que se trata de la segunda ocasión en la que la menor, de nacionalidad colombiana, desaparece de su domicilio, aunque la vez anterior sólo estuvo ausente una noche, y que ahora tiene novio.

Fuentes policiales precisaron ayer que, según el relato recabado entre las amigas de la desaparecida, la menor tenía pensado irse con su novio, por lo que la Policía trabajaba con la hipótesis de que se trata de una fuga voluntaria.