Localizada en Sanchinarro la niña de 10 años desaparecida en Las Tablas

El compañero de la madre dejó a la niña de 10 años a las 8.40 en la puerta del centro

Los responsables del colegio público Gabriela Mistral informaron de que la niña no había asistido

La Policía la ha localizado en Sanchinarro

madrid

| 12.05.2015 - 17:13 h
REDACCIÓN

Camila, la niña de 10 años cuya desaparición denunció este mediodia su madre a la Policía, ha sido localizada sana y salva en Sanchinarro por un Policía que la buscaba, segun ha informado el programa Aquí en Madrid de Telemadrid.

La madre de Camila denunció hoy la desaparición de la pequeña a las puertas del colegio público Gabriela Mistral, ubicado en el barrio de Las Tablas, donde la había dejado a primera hora de la mañana el actual compañero sentimental de la progenitora.

Fuentes policiales han señalado que, según la denuncia presentada por la pareja en la Comisaría de Fuencarral, el compañero de la madre dejó a la niña a las 8.40 horas en la puerta del centro educativo.

Allí ya se encontraban otros padres y alumnos esperando a que el colegio abriera las puertas, lo que hace habitualmente diez minutos más tarde. Según el compañero sentimental de la madre de la menor, tuvo que dejar a la niña un poco antes de abrir el colegio por motivos urgentes de trabajo.

En torno a las 12.30 horas la madre acudió al centro a una sesión de tutoría, pero los responsables del colegio le informaron de que la niña no había asistido. Ante ello, la madre se ha personado en comisaría para denunciar la desaparición de la menor.

Al parecer, el conserje del colegio vio a la pequeña en la fila de los niños, pero ha reconocido que no la vio entrar en las dependencias. La niña finalmente ha sido localizada en el vecino barrio de Sanchinarro, segun ha informado el programa Aquí en Madrid de Telemadrid que ha podido hablar con su abuela que reconocía que la familia había pasado un gran susto e incluso había pensado en lo peor.

Camila, la niña de 10 años, ha sido localizada, asustada y llorando, en la zona de Sanchinarro, en un lugar próximo a su domicilio.