Llegan las Noches del botánico

Hoy comienza una de las citas musicales más esperadas del verano madrileño, con la tercera edición de las Noches del Botánico, en los jardines de la Complutense.

El primero en subirse al escenario del botánico universitario será Elvis Costello. El certamen acabará el 29 de julio con Norah Jones.

Elvis Costello para empezar, un artista cuya carrera resume este festival: ecléctico y clásico. Las Noches del Botánico mantiene su apuesta de artistas con carrera sólida para ocupar el hueco dejado en su día por los conciertos de Los Veranos de la Villa.

Ya está todo vendido para las 3 noches de Serrat, James Rhodes o Miguel Poveda. Quedan entradas para artistas como Caetano Veloso, David Byrne o Steve Van Zandt.

El lugarteniente de Springsteen ha prometido 3 horas de concierto. Y otros como Pat Metheny o Kraftwerk han reducido su caché con tal de acudir a la Complutense.

Las Noches del Botánico se quedan. Han prorrogado el convenio con la Complutense por cuatro años más y ya hay contrataciones para 2019 y artistas reservados para 2020.