Llega una nueva edición de la Feria Esotérica de Madrid

Con medio centenar de stands de países como India, Perú o Egipto

Feria Esotérica (Archivo)

madrid

| 03.03.2015 - 11:05 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El Invernadero de la Estación de Atocha- Ave de Madrid, acogerá del 5 al 15 de marzo la XVI edición de la Feria Esotérica y Alternativa, un evento con más de medio centenar de stands de países como India, Perú o Egipto, y que reúne personalidades integradas en el mundo espiritual con el objetivo de facilitar al visitante soluciones a sus problemas, energías positivas y buenas vibraciones.

El Certamen se inaugurará este jueves a las 12 horas, con una ceremonia mágica para celebrar el año chino de La Cabra. Estará dirigida por Elizabeth Brito, vidente y medium, que activará la nobleza y la fuerza de La Cabra para este 2015.

Por la tarde, a las 18.00 horas, la sacerdotisa Do-Alza, dirigirá el Ritual de la hermandad celestial, donde los asistentes unirán sus manos en círculo con el objetivo de unir las almas con el poder de transformar la energía negativa y conseguir el éxito. "Tenemos la suerte de contar nuevamente con Do-Alza, una profesional de gran prestigio que cultiva la paz interior, el amor y la sabiduría", explica Rosa M¬ Fernández, directora del la feria.

La Feria, de entrada libre, contará con más de 50 stands de países como: lndia, Méjico, Perú, Egipto, Bélgica, Holanda, Alemania, Tíbet, y España, entre otros, donde se podrán adquirir todo tipo de productos: cuencos tibetanos, talismanes, libros, cristaloterapia, amuletos, minerales, etc.

Además se organizarán conferencias y seminarios sobre quiromancia, astrología energética, meditación, canalización de los ángeles, telepatía con animales, etc., que serán impartidas por destacados profesionales del campo esotérico. Rosa María Fernández ha explicado que el objetivo principal "es informar y ayudar a todas las personas que nos visiten, con rigor y seriedad y no cambiar la vida de nadie ni vender salud, dinero o amor".

Una de las principales novedades de esta edición es la instalación de un taller de Alquimia donde los asistentes podrán descubrir diariamente los principios de lo que fue una de las principales precursoras de las ciencias modernas, y además podrán elaborar su propia poción.

Por otro lado, se habilitará un "Rincón de los Angeles", donde el público podrá depositar sus intenciones, deseos, rezos o peticiones. Al igual que en ediciones anteriores se llevarán a cabo a diario consultas de videncia, astrología, tarot, terapias alternativas, masajes, reiki y medicina tibetana. El horario de la feria es de 10.30 a 21.00 horas, de lunes a domingo, y la entrada es libre.