Llega a la Casa de Campo la feria del cáñamo 'Spannabis'

madrid

| 13.10.2017 - 15:15 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80.4%
No
19.6%

El Pabellón de Cristal de la Casa de Campo será el escenario de la I Edición de 'Spannabis' Madrid, la feria cannábica más importante del mundo, ha informado la organización.

'Spannabis' encabeza el listado por ser la que mayor número de visitantes, profesionales y medios recibe, además de resultar la más relevante a nivel empresarial.

Tras más de catorce ediciones en Barcelona, Spannabis trae a Madrid las últimas novedades de la industria del cáñamo. La feria es un encuentro que cuenta con alrededor de 200 expositores y las marcas más notables del sector, tanto nacionales como extranjeras y es que si hay algo que se respira en los 20.200 metros cuadrados de exposición del recinto es su repercusión internacional, la presencia constante de las grandes compañías mundiales.

En ese sentido, Spannabis Madrid 2017 acogerá también la V edición de las Word Cannabis Conferences con la participación de principales referentes nacionales e internacionales de la materia.

Organizadas en diferentes bloques temáticos y bajo un formato de foro y conferencias específicas, todas ellas pretenden ahondar en las diferentes dimensiones del cannabis y su evolución.

Otro espacio fundamental queda reservado para la música ya que la feria contará con las actuaciones de algunas de las principales formaciones musicales referentes en la cultura del cáñamo.

Por último, durante la Feria se entregarán los Premios Spannabis 2017 en reconocimiento al buen trabajo y hacer de los participantes y se llevará a cabo una nueva edición de la Spannabis Champions Cup.