Llega a Collado Villalba 'La despensa de Madrid'

madrid

| 22.07.2017 - 14:38 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80%
No
20%

Llega a Collado Villalba "La despensa de Madrid". El mercado itinerante de los alimentos que acerca a los visitantes la mejor oferta agroalimentaria de la región. Carne, cerveza, verduras, hortalizas, pan y dulces, aceites o vinos y una gran variedad de alimentos ecológicos, mostrados por los propios productores

La concejal de Empleo, Yolanda Martínez, ha destacado que "el objetivo de este mercado es mostrar la enorme variedad de alimentos elaborados o cultivados en la Comunidad de Madrid, así como animar a los ciudadanos a consumir productos de proximidad, lo que contribuye a dinamizar las economías de las zonas rurales y a generar empleos sostenibles".

Con el fin de promocionar los alimentos de la región y acercarlos a los consumidores, la Comunidad de Madrid puso en marcha en 2014 la marca de garantía "M Producto Certificado".

Desde su creación, son muchos los profesionales y empresas agroalimentarias que han querido adherirse a este distintivo de calidad. 470 empresas y 3.363 productos han sido distinguidos con su sello.