Lasquetty asegura que Gómez es "especialista en ganar congresos por poco y en perder elecciones por mucho"

  • Le pide que abandone "el radicalismo, el extremismo y la mentira como medio de dirigirse a la opinión pública"

El consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid y vicesecretario general del PP de Madrid, Javier Fernández Lasquetty, ha felicitado este domingo al secretario general del PSM, Tomás Gómez, "por conseguir mantenerse en el cargo", y ha manifestado que "se ha hecho especialista en ganar congresos por poco y en perder elecciones por mucho".

Así lo ha señalado el consejero en un acto realizado en la Consejería donde ha hecho el balance de las actividades desarrolladas por el Servicio Madrileño de Salud.

Además, Lasquetty ha animado a Gómez a "que probara una nueva estrategia", ya que "no le ha dado ningún resultado". A su juicio, esta nueva estrategia a la que se ha referido debería consistir en "abandonar el radicalismo, el extremismo, la mentira como medio de dirigirse a la opinión pública y en abandonar el medio como objetivo a lograr en la población, que es lo que ha venido haciendo en estos años".

"En esta época de crisis, muy dura para la nación y dentro de ella para Madrid, todos deberíamos arrimar el hombro", ha manifestado, y ha augurado que si el PSM lo hiciera, "vendría bien y ayudaría", e incluso "dejarían de bajar en votos en confianza".