Las Tablas: Una mujer herida leve tras caer su coche desde cinco metros de altura

Confundió el freno y se se precipitó desde la segunda planta de un párking

madrid

| 09.09.2014 - 13:18 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Una mujer de 37 años ha resultado herida leve tras caer desde más de cinco metros de altura con su vehículo, desde la segunda planta de un párking de Madrid, al fallar los frenos del coche y tratar de que éste parara contra un muro, que cedió finalmente permitiendo que el coche cayese al vacío.

Según ha confirmado Emergencias Madrid, el suceso ocurrió sobre las 13.30 horas de ayer en un edificio de oficinas de la calle Isabel Colbrand del barrio de Las Tablas, cuando la mujer bajaba con su coche por la rampa del aparcamiento. Por motivos que investiga la Policía Municipal, el coche no frenó, rompió el muro de protección y cayó a la calle desde unos cinco metros de altura.

El vehículo quedó boca abajo, con la conductora dentro, y ésta pudo salir por su propio pie, con contusiones leves y una crisis de ansiedad, por lo que fue trasladada al hospital La Paz. Los bomberos del Ayuntamiento de Madrid dieron la vuelta al vehículo, según la misma fuente.

El marido de la conductora herida ha explicado a Efe que se trata de un edificio industrial reformado para ubicar oficinas, en el que cada planta del párking mide unos cuatro metros de altura.

Su mujer, N.B., arrancó el vehículo en la quinta planta, comenzó a bajar la rampa en forma de caracol y, a la altura de la segunda planta, trató de frenar pero los frenos no respondieron, por lo que optó por tratar de parar el vehículo con el muro que da al exterior, que cedió.

Así, el vehículo cayó al vacío desde una altura de varios metros, lo que ocasionó a la mujer daños en una muñeca. También le quedó marcado el cinturón de seguridad. En un primer momento fue trasladada al hospital La Paz, pero a continuación la evacuaron al hospital Infanta Sofía de San Sebastián de los Reyes, donde este mediodía ha recibido el alta.