Las sedes del Gobierno regional se 'visten' para recibir al World Pride

Banderas LGTB en elas sedes de la Comunidad de Madrid

madrid

| 23.06.2017 - 18:36 h
REDACCIÓN

Las sedes principales del gobierno de la Comunidad de Madrid, desde la Real Casa de Correos en la Puerta del Sol hasta las consejerías y la Oficina de Cultura y Turismo, lucen ya la bandera arcoíris, símbolo LGTBI, para dar la bienvenida al World Pride.

Con ello, el gobierno de la presidenta Cristina Cifuentes se ha querido unir de manera simbólica a la celebración del Orgullo 2017 luciendo en sus fachadas el emblema de este gran evento mundial que acaba de comenzar y que finalizará el próximo 2 de julio.

También se han "vestido" para la ocasión los edificios de las consejerías de Presidencia y Justicia; Educación; Sanidad; Medioambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio; Políticas Sociales y Familia; Transportes e Infraestructuras; y Economía, Empleo y Hacienda.

Asimismo, la Oficina de Cultura y Turismo se ha "engalanado" para esta cita, que convertirá Madrid en centro mundial del movimiento LGTBI y congregará a cerca de tres millones de personas, según los organizadores.