Las Rozas Village y La Roca Village organizan una feria para cubrir 300 puestos de trabajo

(Archivo)

madrid

| 30.04.2013 - 13:10 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Las Rozas Village (Madrid) y La Roca Village (Barcelona), que pertenecen a Value Retail, celebran en el mes de mayo una feria de empleo para cubrir 300 puestos de trabajo para especialistas en retail y en turismo de compras.

La feria de empleo consiste en una convocatoria de trabajo para aspirantes a formar parte de las plantillas de las más de 200 firmas de moda de los 'villages' que, durante dos días, en un horario de 10:0 horas a 19:00 horas, podrán presentar sus curriculums.

Las ofertas están dirigidas a especialistas en 'retail' con experiencia y que hablen inglés perfectamente, y se valorarán otros idiomas como francés, chino, ruso, portugués y árabe, así como habilidades en la atención al cliente, hospitalidad y visión internacional.

De esta forma, los días 8 y 9 de mayo la cita será en las instalaciones de Las Rozas Village, mientras que en Barcelona la feria tendrá lugar el 21 y 22 de mayo.

La compañía Value Retail sigue generando empleo en las comunidades autónomas en las que se encuentra presente y actualmente genera un total de 1.777 empleos: 917 en Las Rozas Village y 860 en La Roca Village.